Auditores Autorizados
Saf T Lab cuenta con un equipo de auditores independientes, cuya tarea es visitar las instalaciones de los centros de lavado que desean certificar que sus instalaciones y procedimientos de lavado y desinfección de tráilers y demás equipo utilizado para el transporte de productos comestibles para consumo humano o animal, se hacen apegándose a los estándares establecidos en las Buenas Prácticas para el Transporte Sanitario (BPTS).
Los auditores de Saf T Lab se encargan también de verificar que las empresas transportistas y los centros de distribución y/o procesamiento de comida para consumo humano o animal, se rigen bajo el esquema de Buenas Prácticas para el Transporte Sanitario (BPTS), exigido por la legislación.
Cómo ser un auditor
Para convertirse en un auditor de Saf T Lab es necesario reunir los siguientes requisitos de escolaridad y experiencia profesional:
- Escolaridad mínima de bachillerto técnico, en areas afines a la industria agropecuaria o alimentaria;
- Experiencia mínima de un año en trabajos relacionados con inocuidad alimentaria; y
- Aprobar satisfactoriamente la evaluación de conocimientos en inocuidad alimentaria, aplicada en línea por Saf T Lab.
Quienes reunan los requisitos anteriores, deberán cumplir con ciertas condiciones de capacitación y contractuales con Saf T Lab.
Si es de su interés integrarse al equipo de auditores de Saf T Lab, favor de utilizar la página de contacto en este sitio.